Así rescataron a un niño que cayó en lago congelado en EU [VIDEO]

una mujer que se encontraba en el lugar intentó salvar al niño sin tener éxito, esto antes de que llegaran los elementos de la policía
Así rescataron a un niño que cayó en lago congelado en EU [VIDEO]
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un niño de nueve años de edad estuvo a poco de perder la vida luego de que intentó recuperar su pelota, pero desafortunadamente terminó cayendo en el lago congelado, por lo que elementos de la policía tuvieron que llegar a rescatarlo.

Los reportes señalan que los hechos se registraron el día 23 de noviembre, previo al Día de Acción de Gracias, en el condado de Aurora, ubicado en Chicago, Illinois en los Estados Unidos.

Todo fue captado por la cámara de la patrulla y las que portan los oficiales en su uniforme, captaron el actuar de los agentes del Departamento de la Policía local y las imágenes fueron difundidas a través de su cuenta de Facebook.

En las imágenes se muestra cómo uno de los agentes se amarra a la cintura una soga para que su compañero lo detuviera y posteriormente lo pudiera jalar cuando ya tuviera rescatado al menor.

Cabe señalar que una mujer que se encontraba en el lugar intentó salvar al niño sin tener éxito, esto antes de que llegaran los elementos de la policía.

Finalmente, paramédicos trasladaron al niño y la mujer a un hospital cercano para que recibieran atención médica, ambos están estables.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com