Así reciben algunos países la llegada del Año Nuevo 2022

Algunos países que ya le dieron la bienvenida al Año Nuevo fueron Nueva Zelanda y Australia, pero el primero fue Kiribati, un archipiélago conformado por 33 islas
Así reciben algunos países la llegada del Año Nuevo 2022

Vietnam y Singapur cancelaron los festejos

PIXABAY

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fiestas y fuegos artificiales se hicieron presentes en los primeros países que ya recibieron el Año Nuevo 2022.

Algunos países que despidieron el año viejo y le dieron la bienvenida al Año Nuevo fueron Nueva Zelanda y Australia, pero el primero fue Kiribati, un archipiélago conformado por 33 islas.

Mientras tanto en Tokelau un archipiélago de Nueva Zelanda, los ciudadanos disfrutaron de fuegos artificiales, mientras que en el puente del puerto de Auckland, nueve mil luces Led iluminaron la Sky Tower.

En Australia miles de personas se reunieron en el puerto de Sídney para ver los coloridos y tradicionales fuegos artificiales, dicha exhibición duró cerca de 12 minutos y contó con más de 80 mil kilos de pirotecnia.

De igual manera Corea del Norte celebró la llegada del 2022 con un espectáculo de fuegos artificiales en el río Taedong; Hong Kong tuvo un concierto de música por la Orquesta Filarmónica del país, en el paseo marítimo de Victoria Harbour.

Y quienes también ya recibieron el 2022, pero cancelaron los festejos de Año nuevo para evitar aglomeraciones fueron Vietnam y Singapur.

En Tailandia hubo evento de fuegos pirotécnicos.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com