
México (Mimorelia.com).- Mientras continúa el conflicto bélico, Daria y Semen, una pareja conformada por un ruso y una ucraniana, se olvidaron de la guerra entre sus países, y se casaron en México.
Se trata de Daria Sakhiuk y Semen Bobrovskii una joven pareja que se casó en Tijuana, esto luego de llegar hace unas semanas a México, cabe señalar que la intención de este matrimonio es poder recibir asilo humanitario en Estados Unidos, por ello decidieron casarse en la frontera norte.
De esta manera el nuevo matrimonio podrá cruzar la frontera para ingresar a Estados Unidos, recordemos que los ciudadanos rusos no pueden obtener una visa humanitaria como las que Washington otorgó a los refugiados ucranianos que salieron de su país para resguardarse ante la invasión rusa, pero de esta manera Daria Sakhiuk podrá ingresar a territorio estadounidense en calidad de casada y solicitar ante un juez el asilo humanitario para ambos que permita que su ahora esposo pueda permanecer en Estados Unidos.
La pareja se comprometió desde el mes de febrero en la capital ucraniana, Kiev, poco antes de que estallara la guerra contra Ucrania por parte de Rusia.
SHA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com