Arrojan un huevo a Emmanuel Macron, presidente de Francia
Es la segunda vez en este año que agreden al mandatario francés TW:@MIHEMEROTECA

Arrojan un huevo a Emmanuel Macron, presidente de Francia

El joven fue detenido por la policía y se abrió una investigación en su contra por “agresión a una persona en posición de autoridad pública”

Francia (MiMorelia.com).- Durante la visita a la feria internacional de alimentos en la ciudad de Lyon, nuevamente agredieron a Emmanuel Macron, presidente de Francia, este lunes fue impactado en el hombro por un huevo que lanzó un joven.

A través de redes sociales se difundió el video de la agresión, donde se observa que el presidente caminaba entre la multitud, seguido por sus guardaespaldas, cuando de repente un joven lanzó un huevo en contra de Macron.

Sin embargo, éste rebotó y no se estrelló en el hombro del mandatario, inmediatamente los guardaespaldas trataron de protegerlo, no sin antes de que se le escuchara decir al titular de Francia “Si tiene algo que decirme, que venga”.

Mientras tanto, el joven de 19 años fue detenido por la policía y se abrió una investigación en su contra por “agresión a una persona en posición de autoridad pública”, y aunque el muchacho no tiene antecedentes en la policía, se investigarán las motivaciones que lo llevaron a agredir al presidente.

En junio de este año, Emmanuel Macron recibió una bofetada por parte de otro hombre en una ciudad del sureste de Francia.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com