Arrestan a estudiante de secundaria en Texas; portaba un rifle AK-47

El sospechoso fue visto con un arma y ésta fue hallado posteriormente en su auto
Arrestan a estudiante de secundaria en Texas; portaba un rifle AK-47
El menor de edad quedó detenidoILUSTRATIVA/GOOGLE MAPS

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Un joven estudiante fue detenido en una secundaria de Texas debido a que en su auto llevaba armas, esto a un día de que ocurriera una matanza en una primaria de Uvalde, también en Texas.

El Departamento de Policía de Richardson dio a conocer la detención de este sujeto, un estudiante menor de edad de la secundaria Berker, quien fue visto portando un arma larga y que caminaba hacia dicha escuela.

Una llamada telefónica alertó a la policía sobre un hombre sospechoso que sostenía un arma y que se dirigía a la secundaria ubicada en el 1600 de East Spring Valley Road. El hecho generó movilización policiaca en la zona y así identificaron al sospechoso que incluso ya se encontraba al interior del recinto escolar.

Al hacer una primera inspección, los oficiales no le hallaron armas, sin embargo al revisar su automóvil encontraron una pistola estilo AK-47 y una réplica del rifle Orbeez estilo AR-15.

El menor sospechoso fue arrestado y acusado de portación ilegal de armas en una zona escolar libre de armas, un delito grave que amerita prisión estatal. No se ha dado más información del sujeto por ser menor de edad.

Las autoridades invitaron a la población a reportar actividad sospechosa y agradecieron a quienes hicieron la primera llamada telefónica para alertar sobre este caso.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com