Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió contra las redes sociales TikTok e Instagram, y consideró que es necesario regularlas.
Por medio de un mensaje en video este domingo el mandatario nacional aseveró que dichas aplicaciones móviles son “multiplicadores del odio y el fascismo”.
En su discurso pidió una “regulación nacional” y para ello solicitó recomendaciones al Consejo de Seguridad y al Consejo de Defensa de la Nación.
"Los principales instrumentos multiplicadores conscientes del odio y el fascismo, y el intento de dividir entre los venezolanos y de crear fanáticos fascistas que atacaran a la Policía, a los militares o al pueblo chavista en sus comunidades, son TikTok e Instagram", dijo.
Por último aseveró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está unida en contra de cualquier amenaza extranjera:
"Les puedo decir a los que dirigen desde el imperialismo norteamericano este golpe de Estado ciber fascista criminal y a la oligarquía criminal y fascista (...) que la FANB está cohesionada, unida y en combate por la paz, la democracia, la constitución y en protección del pueblo".
RYE