Anuncian Google Gemini, una revolución de la IA

Anuncian Google Gemini, una revolución de la IA
TW/@No37875Nora

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En la carrera por liderar el mercado de la inteligencia artificial, la compañía más importante de buscadores online del mundo, Google, ha anunciado la próxima introducción de la herramienta Google Gemini.

Gemini es un modelo de inteligencia artificial multimodal, que es capaz de decodificar diversas modalidades de información, tanto textos como imágenes, audio y códigos de programación.

A diferencia de otros modelos de inteligencia artificial, Gemini no ha sido “entrenado” para entender una fuente, como es el texto y luego transformarlo a otras formas, sino que fue diseñado para combinar distintas modalidades de forma nativa y es capaz de relacionar objetos en tiempo real y sugerir canciones a medida que recibe la secuencia de comandos.

Te puede interesar:
Meta Connect 2023: Nuevos avances con inteligencia artificial y realidad virtual
Anuncian Google Gemini, una revolución de la IA

Gemini también introduce nuevo sistema de generación de código llamado AlphaCode2. Este sistema mejora la comprensión de matemáticas complejas y la teórica de ciencias de la computación, mejorando el razonamiento para dar respuestas sean más fiables.

Gemini tiene tres versiones diferentes: Ultra, Pro y Nano, esta última podrá implementarse directamente en teléfonos móviles, por lo que no será necesario conectarse a un servidor, como lo hace ChatGPT y no necesitará conexión a internet.

Doc

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com