Angelina Jolie anuncia ayuda de su organización para desplazados y refugiados de Ucrania

La actriz dijo que trabajan para poder garantizar los derechos humanos de las personas desplazadas y refugiadas de esa región
La cuenta oficial de Instagram de Ucrania reposteó la publicación, donde aprovechó para agradecer el pronunciamiento sobre el conflicto

La cuenta oficial de Instagram de Ucrania reposteó la publicación, donde aprovechó para agradecer el pronunciamiento sobre el conflicto

ESPECIAL

Ucrania, (MiMorelia.com).- La famosa actriz Angelina Jolie conmovió a todos con el pronunciamiento que hizo con respecto a la lamentable situación que enfrenta Ucrania, tras el ataque que sufre de manos de militares rusos.

A través de su cuenta de Instagram la actriz realizó una publicación en un fondo negro en el que se lee, “Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania”.

Ahí mismo anunció sobre la movilización que está realizando su organización para ayudar a los refugiados, aseguró que trabajan para poder garantizar los derechos humanos de las personas desplazadas y refugiadas de esa región.

Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de las personas desplazadas y refugiadas en la región. Ya hemos visto informes de víctimas y personas que comienzan a huir de sus hogares en busca de seguridad. Es demasiado pronto para saber qué sucederá, pero no se puede subestimar la importancia de este momento, para el pueblo de Ucrania y para el estado de derecho internacional”.
Angelina Jolie

Más tarde la cuenta oficial de Instagram de Ucrania reposteó la publicación de la actriz de Hollywood, donde aprovechó para agradecer el pronunciamiento sobre el conflicto y agregó, “Angelina Jolie representa a Ucrania”.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com