AMLO vota a favor de que Trump regrese a Twitter

Hasta el momento, el 52% de los usuarios votaron a favor de que se restituya la cuenta de Trump
AMLO vota a favor de que Trump regrese a Twitter
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, votó a favor de que el exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, regrese a Twitter.

Es de recordar que la cuenta de Twitter del exmandatario estadounidense había sido suspendida de manera permanente "debido al riesgo de mayor incitación a la violencia".

La decisión de sacarlo de la plataforma se tomó "tras una revisión atenta de los tuits recientes de la cuenta @realDonaldTrump y del contexto alrededor", se leía en uno de los tweet de la red social.

En aquel momento, dicha acción generó polémica, así como ahora que Elon Musk lanzó una encuesta donde pidió a los usuarios votar a favor o en contra de que Donald Trump vuelva a Twitter.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador fue uno de los usuarios que respondió a la pregunta y dijo, "La Estatua de la Libertad no debe quedar como un símbolo vacío".

Hasta el momento, el 52% de los usuarios votaron a favor de que se restituya la cuenta de Trump, mientras el otro 48% votó en contra.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com