Alumnos dan alcancía a profesora para ayudarle con quimioterapias de su hijo [VIDEO]

Finalmente rompe la alcancía que se encuentra llena de dinero, que a decir de los reportes en redes, tardaron algunos meses en poder llenarla
Alumnos dan alcancía a profesora para ayudarle con quimioterapias de su hijo [VIDEO]
Los jóvenes también le entregan algunos juguetes para el pequeñoESPECIAL

México (MiMorelia.com).- Un video está conmoviendo a todos en las redes sociales, ya que muestra el momento en que un grupo le entrega a su maestra una alcancía llena de dinero para que los use en el tratamiento de su hijo que se encuentra enfermo, aunque al momento no hay manera de confirmar que la historia sea cierta.

Por medio de redes sociales comenzaron a circular algunos videos en los que se muestra a los alumnos explicando con ayuda de unas cartulinas sobre la complicada situación que vive su maestra, ahí ella les llama la atención, pidiéndoles que le pongan atención.

Acto seguido, los estudiantes se levantan y le piden permiso de tomar algunos minutos para mostrarle su sorpresa, por lo que uno de ellos le cubre los ojos con las manos, otros le dan en las manos un martillo y acomodan la alcancía en el escritorio.

Finalmente rompe la alcancía que se encuentra llena de dinero, que a decir de los reportes en redes, tardaron algunos meses en poder llenarla.

Además, los jóvenes también le entregan algunos juguetes para el pequeño, ya que pasa por un momento complicado con la enfermedad al menos pueda tener un rato agradable, la maestra no logra contenerse y llora.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com