Agresor de primaria en Texas era el niño más agradable y tímido, dicen

Salvador Ramos, de 18 años, mató a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria
Agresor de primaria en Texas era el niño más agradable y tímido, dicen
Salvador debía soportar las burlas de su compañeros que bromeaban con su tartamudez y su seseo, contó un amigoTWITTER/@AIertaMundiaI

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El agresor de primaria en Texas, Salvador Ramos, "era el niño más agradable y tímido", dijo a medios uno de sus amigos.

Salvador Ramos, de 18 años, mató a 19 niños y dos maestras en la escuela primaria "Robb", en Uvalde, Texas, y luego fue abatido.

Te puede interesar:
Autor de tiroteo en primaria de Texas publicó imágenes de su armamento en Instagram
Salvador debía soportar las burlas de su compañeros que bromeaban con su tartamudez y su seseo, contó un amigo

Santos Valdez, un amigo del joven, dijo a la prensa de aquel país que Salvador tuvo una vida difícil, ya que era acosado por sus compañeros, su mamá era drogadicta y él vivía con sus abuelos.

En una de las pláticas, el agresor de la primaria contó a su amigo que se hacía cortadas en la cara con unos cuchillos para divertirse.

Añadió que ambos gustaban de jugar Fortnite y Call of Duty, hasta que Santos empezó a ver cómo Salvador se tornó más agresivo y cambiante de humor.

Además, Salvador debía soportar las burlas de su compañeros que bromeaban con su tartamudez y su seseo.

Lo acosaban mucho (...) Era el niño más agradable, más tímido”, externó el amigo al Post Stephen García.

Asimismo, Valdez recordó una ocasión que el chico publicó una foto con delineador negro en los ojos y la burla que sufrió de parte de sus compañeros de secundario.

Finalmente Ramos optó por dejar esa escuela e hizo cambios en su imagen, como dejarse crecer el cabello y cambiar los colores claros por negros.

Antes del ataque, en sus redes sociales compartió fotos de rifles automáticos, que dijo eran parte de su “lista de deseos”.

Cabe mencionar que Rolando Reyes, abuelo de Salvador Ramos, dijo que desconocía que su nieto tuviera armas en la casa, así como que supiera conducir vehículos, por lo que no se explica cómo pasó todo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com