Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El pasado domingo un joven conductor cayó en su automóvil al interior de una plaza comercial cuando intentaba maniobrar la unidad, hecho que dejó una persona sin vida, por lo que el responsable es señalado de homicidio culposo.
Fue la tarde del pasado domingo 17 de noviembre que ocurrió el aparatoso accidente dentro del centro comercial llamado Miraflores, ubicado en la ciudad de Guatemala.
El reporte indica que el joven conductor, identificado como Ángelo Gabriel Blan, colisionó su vehículo contra el muro del parqueo a muy alta velocidad, atravesó el techo y cayó desde un cuarto piso al centro de la plaza.
En redes sociales se difundieron visuales que muestran cómo quedó el interior del centro comercial, donde había decenas de personas, así como autos nuevos en exhibición y decoración navideña.
El incidente dejó como saldo a dos personas heridas, sin embargo, una de ellas perdió la vida horas después en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) debido a la gravedad de sus lesiones.
Asimismo, el conductor quedó herido, aunque tras recuperarse fue remitido a las autoridades competentes, ya que ahora será investigado por el delito de homicidio culposo.
De acuerdo con medios de Guatemala, el señalado no contaba con licencia de conducir, documento de identificación personal, ni con la documentación del vehículo siniestrado.
ASÍ FUE EL MOMENTO EXACTO EN QUE OCURRIÓ EL ACCIDENTE:
rmr