Acusan de 7 cargos por asesinato en primer grado al tirador de Chicago

Robert Crimo, presunto tirador en Highland Park, disparó en más de 70 veces y evadió su detención disfrazándose de mujer.
Acusan de 7 cargos por asesinato en primer grado al tirador de Chicago
ESPECIAL

Estados Unidos (MiMorelia.com).- El Fiscal del condado de Lake, en el estado de Illinois, Eric Rinehart, informó que fueron presentados siete cargos de asesinato contra Robert E. Crimo III acusado del tiroteo ocurrido durante un desfile en Highland Park por el Día de la Independencia en Estados Unidos.

Fue por medio de una conferencia de prensa donde autoridades de la Fiscalía del Condado de Lake comunicaron que, Robert Crimo enfrenta siete cargos de asesinato por homicidio en primer grado que podrían llevarlo a cadena perpetua.

De acuerdo a lo dicho por el fiscal, el presunto culpable se presentará en la corte el día miércoles 6 de julio, ahí la fiscalía exigirá negarle el derecho a fianza.

Recordemos que, Robert Crimo, identificado como el presunto atacante, tiene de 21 años y su familia vive en Highwood, justo al norte de Highland Park, fue arrestado el lunes después de 8 horas de persecución.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com