Actor Lee Ji Han, una de las víctimas de estampida de Halloween en Seúl

La estampida se registró el sábado
Actor Lee Ji Han, una de las víctimas de estampida de Halloween en Seúl
ESPECIAL

Corea del Sur (MiMorelia.com).- El actor Lee Ji Han falleció durante la estampida de Halloween registrada el pasado sábado en Seúl, informaron este domingo medios internacionales.

De acuerdo al reporte, el actor de 24 años de edad murió tras haber estado envuelto en la tragedia en medio de las celebraciones de Halloween, y que al momento ha dejado al menos 150 víctimas mortales.

El actor surcoreano participó en el reality show de supervivencia "Produce 101" y unos años después debutó como actor protagónico en el drama coreano “Today Was Another Nam Hyun Day”.

Los trágicos hechos ocurrieron a las 23:30 hora local del sábado cerca de la estación de metro de Itaewon, donde cada año el barrio se convierte en el más concurrido para celebrar Halloween.

De acuerdo a CNN, uno de los testigos describió la escena como “caótica”.

“Vi a la gente yendo hacia el lado izquierdo y i a la persona llegar al lado opuesto. Entonces, la persona en el medio se atascó, así que no tenían forma de comunicarse, no podían respirar”, compartió.

Las víctimas habrían sufrido paros cardíacos, debido a las dificultades que presentaron para respirar, según lo mencionado por los bomberos y personal de rescate.

En redes sociales circulan diversos videos que dan cuenta el trágico suceso que dejó más de un centenar de muertos, en las grabaciones se ve a la gente tirada sobre el asfalto, inmóviles, algunas con mantas que tapan sus cuerpos inertes, mientras que bomberos intentan rescatar a las personas atrapadas en la turba.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com