Abuelito olvida a nieta en auto alquilado; lo llevan a la cárcel por negligencia

A través de entrevistas e imágenes de vídeo del aeropuerto, los detectives confirmaron que David Towner, de 62 años, había estado cuidando a su nieta durante el día
Abuelito olvida a nieta en auto alquilado; lo llevan a la cárcel por negligencia
FACEBOOK/ Volusia Sheriff's Office

Florida, EE.UU. (MiMorelia.com).- El caso de un hombre de la tercera edad que olvidó a su nieta de 2 años dentro de un auto alquilado en el aeropuerto de Florida causó gran asombro

La Oficina del Sheriff de Volusia informó que los empleados de un lote de alquiler de coches en el aeropuerto internacional de Daytona Beach descubrieron a un menor de edad que fue dejado en el asiento trasero de un vehículo devuelto durante la noche del lunes.

El niño estaba asustado y caliente, pero afortunadamente goza de buena salud cuando fue revisado por los paramédicos”

Oficina del Sheriff de Volusia

Detallaron que los agentes asignados al aeropuerto respondieron al lote de alquiler de Hertz alrededor de las 6 de la tarde después de que un empleado informara que la menor fue encontrada en un vehículo cerrado en el lote de devolución de coches.

Los agentes llegaron para encontrar a la empleada que llevaba a la niña, cuyo rostro señalan estaba “caliente y rayado con lágrimas secas, pero respiraba normalmente”.

El vehículo había sido devuelto a las 5:13 de la tarde y los ayudantes y el personal del aeropuerto inicialmente no pudieron hacer contacto con el conductor.

Posteriormente, llegó una llamada de la madre, que acababa de enterarse de que su padre había dejado a su hija en el coche alquilado, no en su casa, como él le había dicho.

A través de entrevistas e imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad del aeropuerto, los detectives confirmaron que David Towner de Port Orange, de 62 años de edad, había estado cuidando a su nieta durante el día y la dejó en el vehículo alquilado cuando él lo devolvió.

El hombre señaló que se encontraba arrepentido y cooperó, pero fue acusado de un cargo de abandono infantil y transportado a la cárcel del condado de Volusia.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com