Abuelita duerme en cajero automático por 3 días; esperaba a su hijo

Su caso fue conocido gracias a una alerta y llamado que hicieron los vecinos a las autoridades y a Unitel quien cubrió el caso
Abuelita duerme en cajero automático por 3 días; esperaba a su hijo

Contó que esperaba a su hijo quien al parecer se dedica a trabajar de taxista

CAPTURA

Bolivia, (MiMorelia.com).- En redes sociales se difundió la historia de una mujer de la tercera edad que durmió en un cajero automático por varias noches, ya que dijo se encontraba esperando a su hijo, quien le aseguró que pasaría por ella.

Luego de que la fotografía de la mujer de 80 años se viralizara, el medio boliviano Unitel se dio a la tarea de irla a buscar y saber la razón por la que pasó varias noches en ese cubículo.

El medio reportó que la señora pasó tres noches durmiendo en un cajero automático ubicado en una de las calles de La Paz, muy cerca de la Plaza Isabel la Católica, ella contó que espera a su hijo de nombre Edgar, quien al parecer se dedica a trabajar de taxista.

Su caso fue conocido gracias a una alerta y llamado que hicieron los vecinos a las autoridades y a Unitel quien cubrió el caso.

Cabe mencionar que el reportero tuvo que iniciar la conversación en idioma aymara, ya que la abuelita no entendía el español.

Los funcionarios de la Defensoría municipal de La Paz, dijeron que trasladarían a la adulta mayor a una casa hogar hasta que un familiar logre rescatarla.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.