Abuelita comparte millonario premio de lotería con quien le vendió el boleto [VIDEO]

El hombre no pudo contenerse y le dio un abrazo
Abuelita comparte millonario premio de lotería con quien le vendió el boleto [VIDEO]

La mujer entregó 3 millones a Walter

ESPECIAL

Mundo (MiMorelia.com).- Marion Forrest, una mujer de 86 años de edad, ganó 6 millones de pesos en la lotería y tuvo un gesto que conmovió a muchas personas.

Quien hizo público el suceso fue su nieta, compartió que su abuelita regaló la mitad del premio al trabajador de la tienda, esto como agradecimiento, ya que este la convenció de comprar el boleto de lotería .

Se supo que Marion fue a la tienda a comprar algunas cosas para la despensa, pero al llegar a la caja, el vendedor le comentó sobre un premio millonario de lotería y de alguna manera convenció a la mujer de participar.

Ella finalmente consiguió el boleto, y se volvió a casa sin imaginar la suerte que llevó consigo.

Medios locales información que la mujer prometió al vendedor “ cuidarlo como abuela ” si es que ella ganó la lotería y una semana después, ella volvió a la tienda para darle una buena noticia.

En el video se ve a la mujer entrar a la tienda con un par de globos para Walter , el vendedor, y posteriormente le entrega un sobre que contenía 3 millones de pesos.

Al final el vendedor sale de su área de trabajo para poderle dar un abrazo a la mujer y agradecerle por tan generoso acto.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com