Abren cafetería de El Juego del Calamar y clientes pelean afuera por un lugar

Los ánimos desbordaron a los clientes y los hicieron estallar en una batalla campal
Abren cafetería de El Juego del Calamar y clientes pelean afuera por un lugar
La cafetería solo estuvo abierta durante dos días a partir del 3 de octubreTW: @SQUIIDRIFIC

Francia (MiMorelia.com).- Luego de que abrieran una cafetería con temática temporal de la serie El Juego del Calamar de Netflix, los fanáticos se dieron cita para entrar al lugar, pero no todo sucedió como esperaban, pues se hizo una trifulca a mitad de la calle debido a que todos querían ingresar.

La tienda y cafetería oficial, ubicada en París, Francia, permitió a los clientes realizar algunos de los juegos de la serie, sin riesgo de muerte (en este caso la ficción no traspasó la realidad), pero tras varios minutos de espera en una fila interminable, los ánimos desbordaron a los clientes y los hicieron estallar en una batalla campal; todo comenzó cuando un hombre usó su caso de motocicleta para golpear a otro.

En el video difundido en redes sociales se ve a los clientes pateándose y golpeándose unos a otros.

La cantidad de personas el día de la inauguración fue más de lo que se esperaba, por lo que la ansiedad de los fanáticos por entrar y alcanzar un lugar, provocó una riña.

Cabe mencionar que la cafetería solo estuvo abierta durante dos días a partir del 3 de octubre, y evidentemente resultó ser un éxito rotundo.

¿No sabes de qué hablamos?, contexto:

La serie de Netflix "El Juego del Calamar" cuenta la historia de un grupo de personas endeudadas a las que se les da la oportunidad de ganar una fortuna, pero solo si arriesgan sus vidas jugando algunos juegos infantiles.

Además "El Juego del Calamar" se convirtió en la serie más vistas de Netflix.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com