Abre la primera tienda legal de mariguana en Nueva York

La tienda abrió oficialmente al público, pero solo mayores de 21 años, este jueves a las 4:20 de la tarde, haciendo referencia al conocido “4.20”
Abre la primera tienda legal de mariguana en Nueva York
TWITTER/ @JBlascoNYC

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Medios estadounidenses informaron que sobre la apertura del primer dispensario legal de mariguana con fines recreativos en la ciudad de Nueva York, además ya realizó su primera venta y fue al director ejecutivo de la Oficina de Gestión de Cannabis, Chris Alexander.

A la salida de la tienda, el director ejecutivo detalló que compró 10 gomitas, comestibles de cannabis, de sabor sandía, además de cogollos de la marca Flores Farms.

El local de nombre “Housing Works Cannabis” se ubica en la parte baja de la Avenida Broadway al sur de Manhattan, además está manejado por la ONG que lleva el mismo nombre “Housing Works, que ofrece servicios a personas enfermas de sida, vagabundos y ex presos.

La tienda abrió oficialmente al público, pero solo mayores de 21 años, este jueves a las 4:20 de la tarde, haciendo referencia al conocido “4.20”, número relacionado con la mariguana.

El director ejecutivo informó que no aceptan tarjetas de débito ya que “el cannabis aún no es legal a nivel federal”, pero buscarán que para la próxima semana podrán habilitar un sistema para que los clientes puedan pagar de esta manera.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com