Abogado basado en Inteligencia Artificial participará en su primer juicio

El bot realizará varias preguntas al acusado y al obtenerlas generará de forma automática una carta para realizar la apelación
Abogado basado en Inteligencia Artificial participará en su primer juicio

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los avances tecnológicos y el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) facilitan, en muchas ocasiones, y apoyan al ser humano. Incluso, ahora es capaz de brindar asesoramiento legal, ya que el próximo mes de febrero la IA será empleada por primera vez durante el desarrollo de un juicio para apoyar al acusado a defenderse.

De acuerdo con "New Sciencist", la aplicación, desarrollada por DoNotPay, será usada en un teléfono móvil y asesorará al acusado durante su juicio luego de escuchar lo que se diga en la sala del juzgado.

Una vez ocurrido esto, el bot realizará varias preguntas al acusado y al obtenerlas generará de forma automática una carta para realizar la apelación.

Para ello, la empresa tuvo que realizar diversos ajustes a la app para que no emitida consejos de inmediato, sino que esperará a obtener la acusación empleada para después analizar los datos.

Muchos abogados están cobrando demasiado dinero por copiar y pegar documentos y creo que definitivamente serán reemplazados, y deben ser reemplazados", dijo el fundador de DoNotPay, Joshua Browder, al medio británico "Daily Mail".

¿Te imaginas cómo sería que en un juicio una App te ayudarán defenderte a través de la Inteligencia Artificial?

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com