Mujeres mexicanas, las más infieles del planeta; señala estudio

(Foto: istockphoto)
(Foto: istockphoto)

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Si eres mexicana y estás leyendo esto ¿has sido infiel? La plataforma Ashley Madison señala que las mujeres mexicanas son las más infieles en el planeta.

Esta página es famosa por ser la primera en su tipo, ya que ofrece conocer a otras personas para tener "una aventura", todo de manera discreta.

El portal reveló datos que señalan que el 33 por ciento de sus usuarias comete una infidelidad, y de ellas el 44 por ciento son mexicanas, entre las primeras causas de una infidelidad están la falta de intimidad con sus parejas, así lo reveló el 49 por ciento de las mexicanas encuestadas.

En marzo pasado se aplicó una encuesta que arrojó que el 56 por ciento de las mexicanas infieles se han sentido empoderadas, felices, confiadas, autorrealizadas, confiables y productivas, tras tener un affaire.

Víctor Hermosillo, director general de Ashley Madisón en México, dijo que el promedio de mujeres infieles en el país es de entre 30 y 33 años, cuentan con dos años de matrimonio y tienen dos hijos. Tras el nacimiento del primer hijo, las mujeres se sienten motivadas a cometer un engaño, ya que es cuando hay una falta de sexo con sus parejas.

En otra encuesta, a nivel internacional, a 300 mil miembros, tanto hombres como mujeres, la página señaló que la infidelidad puede ser un "respiro" para los matrimonios y no necesariamente implica que los involucrados quieran terminar con sus parejas actuales.

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com