Mujer tatúa a uno de sus bebés, conoce la razón por lo que lo hizo

(Foto ilustrativa: pixabay)
(Foto ilustrativa: pixabay)

Reino Unido (MiMorelia.com).- Una mujer, madre de un par de gemelos, Jack y Adam, decidió hacerle un tatuaje a uno de ellos, y aunque muchos podrían juzgarla por tomar esta decisión, la verdad es que tuvo un motivo comprensible para hacerlo.

De acuerdo con el relato de la mujer, Jack tiene una "condición", la cual no detalló, pero debido a esto necesita que lo inyecten una vez en la semana, según informó The Sun.

La inyección es administrada por la suegra de la mujer, ya que ella trabaja, por lo que la abuela paterna es quien cuida de los bebés.

Sin embargo, un día la abuelita se equivocó e inyectó a Adam en lugar de Jack, por lo que el bebé tuvo que ser atendido de emergencia. Afortunadamente, todo salió bien.

Fue a partir de entonces, y por la recomendación de un médico, que la madre de los gemelos decidió tatuar a Jack para poder distinguirlo de su hermano.

Sin embargo, no es un tatuaje tradicional: se lo hicieron con una tinta que se borra, a lo mucho, tres años después. En ese sentido, cuando Jack tenga cinco años, casi no se notará.

"El doctor explicó que el tatuaje médico no es más grande que una peca", apuntó la mujer. Ahora, Jack tiene la peca falsa, de dos milímetros, en una oreja.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com