Mujer que usaba un tubo de PVC como prótesis consigue ayuda

(Foto Instagram: 
mafeescorcia23)
(Foto Instagram: mafeescorcia23)

Colombia (MiMorelia.com).- Una mujer fue captada por sus vecinos a través de un video mientras se traslada por la ciudad usando un tubo de PVC como prótesis en una de sus piernas, lo que conmocionó a las personas.

El video se hizo viral y los vecinos pidieron a los internautas que se ayudaran a la señora, quien además tiene severos problemas de salud, en las imágenes se ve a la mujer utilizando una caminadora y el tubo en su pierna que ella misma improvisó debido a la falta de atención médica.

"Esta mujer que ven decidió armar su propia prótesis con un tubo PVC apoyada con su caminador. Por favor, queremos ayudar a esta mujer de escasos recursos y si usted quiere ayudar no hay mejor ayuda que viralizando este video hasta que alguien de buen corazón decida ayudarla", expresó la vecina en su cuenta de Instagram.

A través de este vídeo, se ve a la mujer que camina lentamente pues su prótesis improvisada no le permite incorporar su caminata de forma normal.

Gracias a la joven que compartió el video, la señora pudo conseguir una prótesis, según informó en su cuenta de Instagram.

Por: Redacción/SJS

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com