Mujer insulta a guardias de tienda por no permitirle ingresar, le apodan #Lady3Pesos
"Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita", dijo la mujer (Foto: captura/@MrElDiablo8)

Mujer insulta a guardias de tienda por no permitirle ingresar, le apodan #Lady3Pesos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Una mujer insultó a guardias de seguridad de un Walmart en la alcaldía Azcapotzalco por no permitirle ingresar al lugar con su hija menor de edad. En redes sociales fue bautizada como #Lady3Pesos.

Una mujer quiso entrar a la sucursal de Cuitláhuac, sin embargo, los guardias de seguridad se lo impidieron por protocolos de sanidad debido a la pandemia de Covid-19.

Enojada, exigió al guardia dejarla entrar. "¡Me vas a dejar pasar ahorita!", dice la mujer. "No, no la voy a dejar pasar, son los lineamientos", respondió el guardia.

Ante la negativa, la mujer pidió que le pagaran los cinco pesos que pagaría por el estacionamiento, pues no tendría que hacerlo por no poder comprar en la tienda, y comenzó a burlarse del salario del elemento de seguridad.

"Dame los cinco pesos del estacionamiento, entonces. Eres un naco. Claro, ganas tres pesos. Perdón, perdón", dijo la mujer.

"Ganas tres pesitos, ¡ay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita. Bueno, disfruten sus cinco mil pesitos mensuales. Naco, disfruta tus cinco mil pesitos al mes", reiteró.

Otra mujer intentó explicarle por qué no le permitían entrar, y la bautizada Lady 3 Pesos respondió: "Tú qué, pendeja. Necesito hacer las comprar de mis hijos, estás pendeja. Yo soy abogada. Voy ahorita a la Profeco y así se la gano a todos", dijo.

Lady 3 Pesos optó por retirarse del lugar, con insultos al personal de Walmart y preocupada por quién le pagaría los cinco pesos del estacionamiento.

Por: Salvador Gaytán/SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com