Mujer exige que en un Zara de México le cobren en euros

Aunque finalmente la mujer no compró nada, en la grabación dijo que hablaría con la Profeco (Foto TW: @lalecce)
Aunque finalmente la mujer no compró nada, en la grabación dijo que hablaría con la Profeco (Foto TW: @lalecce)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer informó en redes sociales que denunciará ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a una tienda Zara porque hay prendas que exhibe que no tienen precio o están en euros, y además los empleados no respetan el precio marcado.

En un video compartido en Twitter, la mujer contó que al exigir que se le respetara el precio de la prenda que quería comprar, la caja de la tienda marcaba otro valor, por lo que expresó que lo denunciaría ante la Profeco.

Supuestamente, el vendedor le dijo que le respetaría el precio que marcaba la prenda en euros, pero al final le estaba cobrando más del valor porque así marcaba el sistema de la tienda.

"Me va a dar mucha pena lo que te voy a decir porque me tienes que respetar el precio de 19.95, porque la ley federal de protección al consumidor en su artículo 7 dice que tienes que respetar el precio exhibido".

Aunque finalmente la mujer no compró nada, en la grabación dijo que hablaría con la Profeco, porque tenía evidencia de una prenda sin precio, otra en euros y también del chaleco que no respetaron la conversión a pesos mexicanos.

"México está como está justamente porque las personas en el momento en que les cometen una injusticia se quedan callados. No se queden callados, ármenla de a pedo, 45 veces".

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com