Holanda (MiMorelia.com/Redacción).- Una mujer entró desnuda al campo de futbol durante el partido de tercera división entre Rijnsburgse Boys y el Amsterdam Futbol Club (AFC), situación que provocó el asombro de varios.
Al equipo de Rijnsburgse Boys, de Holanda, no le ha ido muy bien en el torneo y en la reciente fecha se enfrentaron contra el líder AFC, por lo que el panorama no pintaba bien, por ello sus aficionados buscaron una artimaña para distraerlos.
Los seguidores del club negro y amarillo contrataron una stripper para que interrumpiera dicho partido y así "desconcentrar" a sus rivales. La joven ingresó sólo portando una bandera local.
Así se ve a la chica, que tiene varias partes de su cuerpo cubierto con tatuajes, correr en la cancha, además bromea un poco con un jugador y después se retira corriendo, sin que alguna autoridad vaya por ella.
A final de cuentas esta estrategia salió mal porque el Rijnsburgse Boys terminó goleado 6-2. Sus aficionados tendrán que pensar en otras formas de hacer ganar a su equipo o simplemente seguir apoyando.
Con información de Medio Tiempo
AC