Mujer capta a su pareja de como la golpea y la asfixia (Video)

(Foto captura de pantalla YouTube Filho de ex-prefeito de Anápolis em Goiás é flagrado em vídeo espancando a namorada)
(Foto captura de pantalla YouTube Filho de ex-prefeito de Anápolis em Goiás é flagrado em vídeo espancando a namorada)

Anápolis, Brasil (MiMorelia.com/Redacción).- La joven Luciana Sinzimbra, grabó a su pareja Victor Junqueira, hijo de un ex alcalde de un municipio de Brasil, durante una riña propinando una serie de golpes a su persona, según las afirmaciones de Sinzimbra, la causa de la agresión fue que ella olvidó un regalo en un bar.

La también abogada sostuvo que su pareja estaba en su casa y de pronto se desató una discusión, la cual logró grabar en video; las imágenes muestran cómo el agresor acertó varios golpes en las piernas de la víctima, luego la agarró por el cuello, mientras que ella pedía que la dejara de golpear.

La Luciana acudió a la Policía local para denunciar el incidente. Los policías impusieron medidas contra Junqueira, como la prohibición de contacto, a su pareja le fueron presentados cargos de lesiones, injurias, amenazas y allanamiento de morada. En caso de ser declarado culpable, el atacante afrontará hasta cuatro años y tres meses de cárcel.

"[Junqueira] Está extremadamente arrepentido por llegar adonde está. No es un chico violento. Ambos se emborracharon", afirmó el abogado del joven, Romero Ferraz Filho.

Aquí el vídeo de la agresión

Con información de RT

PO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com