Mujer cancela boda e invita a indigentes al banquete

Mujer cancela boda e invita a indigentes al banquete
Agradecieron a la mujer (Foto: captura de pantalla)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una joven mujer se iba a casar el pasado 15 de junio, pero días antes canceló la boda, no se sabe la razón, sin embargo hizo algo que cambió la vida de varias personas.

Sara Cummins celebraría su boda en el hotel Ritz Charles de Carmel, en Indiana Estados Unidos, una boda con un costo de 26 mil dólares, según lo reportado por el diario Independent.

Al no realizarse la boda, Sarah llamó a los invitados y canceló la invitación. Asimismo llamó a los músicos, a los floristas, a los encargados del lugar para comunicarles la noticia.

Cuando se enteró que cientos de kilos de comida se iban a tirar, tomó una importante decisión, optó por invitar a personas sin hogar a degustar el banquete que originalmente sería para sus familiares y amigos.

Así, Cumming señala al diario "Fue devastador. Me disculpé, lloré, llame a los músicos, volví a llorar, pero cuando me enteré de que toda esa comida sería arrojada a la basura, me sentí mal".

Por lo anterior llamó a los distintos centros de ayuda de la ciudad para invitar a estas personas, en total llegaron 170 indigentes, quienes disfrutaron de unas albóndigas glaseadas, brochetas de queso de cabra, pechuga de pollo con alcachofas y crema de Chardonnay, como postre hubo pastel de bodas.

Los nuevos invitados llegaron ataviados en prendas de fiesta y agradecieron a Sarah por su noble acción.

Con información de Noticieros Televisa

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.