Mujer cachetea a ladrón y éste le pide perdón de rodillas [Video]

"Te van a quemar en las redes", le dijo la mujer al ladrón (Foto: captura de video)
"Te van a quemar en las redes", le dijo la mujer al ladrón (Foto: captura de video)

Ecatepec, Estado de México (Rasainforma.com).- Una mujer pudo desquitar su coraje contra el ladrón que le quitó su teléfono celular y es que le dio unas cachetadas en un par de ocasiones e incluso éste le pidió perdón de rodillas.

Resulta que un sujeto robó a una mujer sobre Vía Morelos, en Ecatepec, y al momento de huir se le cayó el propio celular al ratero, por lo que la mujer lo tomó mientras el ladrón regresaba para recuperarlo.

Los vecinos de la zona salieron y protegieron a la mujer mientras el hombre fue acorralado y no permitieron que se fuera hasta que llegara la policía. En ese tiempo, la mujer insultaba al ladrón e incluso le propinó cuatro cachetadas.

Posteriormente el hombre se arrodilló y le pidió perdón pero la mujer seguía recriminando el hecho e incluso le dijo "Te van a soltar, pero te van a quemar en las redes".

Finalmente unos policías llegan y detienen al amante de lo ajeno y se lo llevaron.

En los últimos días se han dado a conocer casos de víctimas de robo que no se dejan y golpean a los asaltantes, tal es el caso del ladrón golpeado en una combi.

AC/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com