Mujer acusa a feministas de destrozarle su auto en marchas

"Estas mujeres no me representan", escribió la mujer (Foto: FB/Ana Gabriela)
"Estas mujeres no me representan", escribió la mujer (Foto: FB/Ana Gabriela)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una mujer acusó en redes sociales a feministas de destrozarle su automóvil durante las marchas ocurridas el pasado lunes como parte del Día Internacional de la Mujer.
Fue a través de redes sociales que Ana Gabriela, como se identificó la mujer, expuso su caso: "Yo solo salgo a hacer mi trabajo (e intento hacerlo lo mejor posible). Hoy, día de la mujer, un grupo de mujeres fueron a la oficina de mi trabajo a manifestarse".
"No miré a ninguna mujer solicitando ser escuchada, solicitando apoyo o justicia, simplemente llegaron y destrozaron todo", reza el texto compartido con fotografías del auto dañado.

La joven compartió que su auto estaba afuera de su oficina, sin embargo al paso de la marcha feminista un grupo decidió destrozarlo. El hecho ocurrió en Tijuana.

"También dañaron carros de varios compañeros, tuvimos que salirnos por atrás porque estaban rociando gasolina sabiendo que estábamos dentro", escribió.

La publicación se viralizó en Facebook, donde ya suma más de 69 mil reacciones; entre los comentarios destacan usuarios que apoyan a la mujer.

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com