Charo, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo sin vida localizado con huellas de violencia en la serranía de este municipio resultó ser el de un trabajador eventual del Ayuntamiento de Morelia, que estaba desaparecido desde el 26 de junio anterior, de acuerdo con lo referido por contactos gubernamentales.
El ahora occiso se llamó Juan Fernando S., de 29 años de edad, fue visto por última vez el día antes referido en su vehículo: un Audi TT con placas de circulación PFY-315-C, dicha información fue divulgada por sus seres queridos a través de las redes sociales.
Trascendió que durante la mañana de este miércoles lugareños de la comunidad de Pino Real, perteneciente a esta demarcación de Charo, solicitaron el apoyo de las autoridades respectivas ya que hallaron un cadáver del sexo masculino que estaba maniatado, con una lesión de proyectil de arma de fuego y otras huellas de violencia.
La Policía de Charo resguardó el perímetro, mientras que la batuta de las pesquisas la tomó la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y así durante las indagatorias se pudo saber que la víctima era Juan Fernando, quien laboraba eventualmente en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales. El móvil del homicidio es investigado por la PGJE.
jcms