Mueren dos personas en trágico accidente en la Morelia-Pátzcuaro

La identidad de las víctimas se desconoce (Foto: Molinero Vial Morelia)
La identidad de las víctimas se desconoce (Foto: Molinero Vial Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres muertos y un lesionado fue el resultado de un trágico accidente entre dos vehículos sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de una gasolinera ubicada en la comunidad de La Estancia, municipio de esta capital.

Fuentes policiales y de rescate comentaron lo anterior e indicaron que el percance sucedió la noche de este domingo, aproximadamente en el kilómetro 18 de la mencionada vialidad.

Al enterarse de la emergencia, los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) acudieron a la escena para otorgar ayuda. Los paramédicos confirmaron los decesos y auxiliaron a un sobreviviente, quien fue canalizado de urgencia a un hospital.

La identidad de los finados es desconocida, así como el nombre del herido. Trascendió que uno de los automotores involucrados es un Audi blanco, con placa R52ASZ. La otra unidad es un auto Volkswagen Golf, color rojo, el cual quedó destrozado.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Unos patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Atención Inmediata y expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de las investigaciones correspondientes, después trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com