Mueren dos hombres en choque de vehículo de carga en Tuzantla

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo E. A. y Enrique M. B. (Foto: RED 113)
Las víctimas fueron identificadas como Eduardo E. A. y Enrique M. B. (Foto: RED 113)

Tuzantla, Michoacán (MiMorelia.com).- El choque de un vehículo tipo plataforma cargado de varilla tuvo como consecuencia la muerte de dos personas en el municipio de Tuzantla.

El fatal siniestro tuvo lugar sobre la carretera federal Zitácuaro-Huetamo, en el tramo carretero Tuzantla en la serranía conocida como la "cuesta del venado".

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo E. A. y Enrique M. B., en tanto que la unidad involucrada se describe como uno de la marca Kenworth tipo plataforma, modelo 2017, color blanco y con placa de circulación HA 2348 de servicio particular, que transportaba varilla.

En el sitio se constituyeron elementos de la Guardia Nacional que resguardaron la escena, así como de la Fiscalía General del Estado, los cuales se encargaron del peritaje del accidente, para determinar las causas oficiales del mismo, además de realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la realización de la cirugía post mortem que exige la ley y en espera de que algún familiar acuda reclamar los cuerpos.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com