Mueren cuatro hispanos apuñalados por un hombre en California

El ataque en contra de las víctimas ocurrió en un tiempo aproximado de dos horas (Foto: captura)
El ataque en contra de las víctimas ocurrió en un tiempo aproximado de dos horas (Foto: captura)

Por: Adoración Araiza 

Estados Unidos (Rasainforma.com).-  Un hombre asesinó a cuatro personas y dejó heridas a otras dos tras recibir una serie de apuñaladas durante diversos robos en el condado de Orange, California.

De acuerdo con información de las autoridades al momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero todo indica que se trata de hispanos.

Trascendió que el agresor hirió a dos hombres en el edificio donde vivía en Garden Grove, posteriormente se dirigió a la panadería y se adentró directamente a la caja registradora sin agredir a nadie.

Sin embargo, tras sentirse acorralado atacó a una mujer a quien le propició diversas puñaladas por la espalda. Más tarde se dirigió a otro local y atacó sin motivo a otra víctima en una gasolinera a quien apuñaló en el rostro y espalda.

En otro ataque, el hombre arribó a una tienda 7-Eleven en Santa Ana, en donde le quitó la vida a un guardia con su propia arma y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola y un cuchillo.

UN HOMBRE DE 33 AÑOS FUE DETENIDO EN RELACIÓN A ESTOS HECHOS.

Al momento se desconoce si el atacante estuvo motivado por odio racial.

Con información de Político.mx y RT

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com