Mueren 2 peregrinos al chocar autobús contra tráiler en la autopista de Occidente

los ahora afectados pertenecen a la comunidad indígena de Capácuaro, municipio de Uruapan (Foto: RED113)
los ahora afectados pertenecen a la comunidad indígena de Capácuaro, municipio de Uruapan (Foto: RED113)

Contepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Trágico percance se registró en los límites de Michoacán con el Estado de México, pues dos peregrinos murieron, uno de ellos menor de edad, y 30 más quedaron lesionados, esto cuando el autobús en el que viajaban chocó contra la retaguardia de un tráiler sobre la autopista de Occidente, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con las fuentes, los ahora afectados pertenecen a la comunidad indígena de Capácuaro, municipio de Uruapan, quienes se dirigían a la Ciudad de México para visitar la Basílica de la Virgen de Guadalupe.

Se dijo que la desgracia sucedió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 124 del tramo carretero Contepec-Temascalcingo.

El ómnibus siniestrado es uno tipo turismo, el cual terminó destrozado de la parte frontal y en el interior falleció Ramiro J., de 18 años de edad, en tanto que un niño de 7 años había quedado malherido y fue canalizado a un hospital del municipio de Atlacomulco, pero minutos después feneció, él respondía al nombre de Diego, indicaron contactos oficiales.

Rescatistas de diferentes corporaciones acudieron al sitio del incidente y auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron trasladados a nosocomios de Maravatío y del Estado de México.

Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional acordonaron el área de los hechos y luego los agentes de la Fiscalía Regional, apoyados por peritos criminalistas, se encargaron de las respectivas investigaciones.

Por: RED113/CA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com