Muere Tito Rojas a los 65 años de edad, veterano de la salsa

El cantante era conocido por temas como “El gallo salsero, “Siempre seré” o “Señora de madrugada (Foto IG: titorojaselgallo)
El cantante era conocido por temas como “El gallo salsero, “Siempre seré” o “Señora de madrugada (Foto IG: titorojaselgallo)

Puerto Rico (MiMorelia.com).- El puertorriqueño, Tito Rojas, falleció la madrugada del sábado a los 65 años de edad de un ataque al corazón.

El cantante era conocido por temas como "El gallo salsero", "Siempre seré" o "Señora de madrugada"; fue el pasado sábado cuando la hija del salsero confirmó la noticia en la emisora de radio Salsoul y dijo que fueron los familiares del cantante quienes lo encontraron muerto en el piso, en un domicilio del barrio Tejas de Humacao, en Puerto Rico.

"Nadie es eterno en el mundo, ni teniendo un corazón que tanto siente y suspira por la vida y el amor… descansa en paz comprendido", escribió en redes sociales el cantante Don Omar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar)

Cabe mencionar que la última presentación de Tito Rojas fue el pasado jueves, a través de su página de YouTube junto a su orquesta ofreció un concierto virtual en la Nochebuena.

Incluso la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, expresó sus condolencias a la familia:

"Está de luto Puerto Rico y el mundo de la salsa con la triste partida de nuestro Tito Rojas, el Gallo Salsero (…). Un abrazo solidario de nuestra parte a sus familiares".

Por: Redacción/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com