Muere ‘Sax’, legendario integrante de la Maldita Vecindad

Tenía 52 años (Foto: FB/Sax Oficial)
Tenía 52 años (Foto: FB/Sax Oficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo falleció Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como "Sax", integrante de la Maldita Vecindad y los Hijos del Quinto Patio.

A través de un breve comunicado difundido en redes sociales, Jessica Franco Landero, esposa del saxofonista dio a conocer la noticia.

"Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza", dijo y agradeció las muestras de cariño y apoyo durante el tiempo que estuvo mal de salud.

El músico contrajo Covid-19 a principios de marzo, y el 8 de este mes fue hospitalizado debido a un bajo nivel de saturación de oxígeno. Hace unos días Sax presentaba mejorías, sin embargo las complicaciones continuaron y este día falleció.

Sax nació el 30 de octubre de 1968 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí y murió en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tenía 52 años.

El rock mexicano está de luto y varios músicos han lamentado su fallecimiento, de igual manera agradecieron el legado que dejó por grandiosa forma de tocar el saxofón.

Redacción/AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com