Muere repentinamente el médico que atendió al opositor ruso, Navalny

Muere repentinamente el médico que atendió al opositor ruso, Navalny
Hasta el momento las causas de muerte se desconocen (Foto Twitter: @_NOALCOMUNISMO)

Rusia (MiMorelia.com).- De forma repentina, murió el médico Serguéi Maximishin quien fue el responsable del tratamiento del opositor ruso, Alexei Navalny tras ser hospitalizado por envenenamiento en agosto pasado.

El médico era el subdirector del hospital N°1 de la ciudad siberiana de Omsk; hasta el momento las causas de muerte se desconocen, pero se sabe que el doctor habría fallecido en su lugar de trabajo.

"Murió repentinamente el vice médico principal del departamento de Anestesia y Resucitación del Hospital de Emergencia Número 1 de OMSK", así lo anunció dicho hospital sin dar más detalles.

Supuestamente el médico, de 56 años, se sintió mal y sus colegas no pudieron hacer nada para salvar su vida. Medios reportan que Maximishin estaba muy afectado tras la muerte de sus padres.

Cabe recordar que el opositor ruso Navalny fue ingresado en coma en el hospital Nº 1 de Omsk el 20 de agosto, después de que el avión en el que viajaba a Moscú aterrizara de emergencia en esa ciudad debido a que su salud empeoró tras supuestamente un envenenamiento, por lo que Serguéi Maximishin se hizo responsable del tratamiento con total hermetismo sobre el estado de salud de Alexei Navalny, en ese momento.

Por: Redacción/E

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com