Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Falleció en un hospital el elemento de la Policía Auxiliar que había quedado gravemente malherido por un impacto de bala en la cabeza durante un pleito callejero que protagonizó con otro individuo, al parecer oficial del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), el cual también resultó lesionado por un proyectil, comunicaron fuentes allegadas a las autoridades.
La riña en la que participaron los servidores públicos sucedió la mañana de este domingo sobre la calle La Corregidora, frente al inmueble 666, en las inmediaciones del Santo Niño, en pleno Centro Histórico.
Según algunos testigos de los hechos, el policía auxiliar y el otro tipo -supuesto integrante del GOE- comenzaron a discutir, entonces uno de ellos primeramente accionó su arma de cargo y el otro respondió de igual manera.
Tras las detonaciones los implicados fueron ayudados y canalizados a distintos nosocomios, horas después fue reportado el deceso del uniformado auxiliar, quien respondía al nombre de Primitivo V. El otro involucrado lastimado es Marco Antonio D., de 28 años de edad.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) emprendieron las investigaciones del caso, pues hasta el momento se ignora el motivo que generó la disputa entre los citados hombres.