Muere mujer víctima de atentado, en Morelia

La agresión tuvo lugar en un negocio de hamburguesas (Foto: RED 113)
La agresión tuvo lugar en un negocio de hamburguesas (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Recientemente murió otra de las tres personas que la noche del pasado miércoles 25 de noviembre fueron atacadas a balazos en un puesto de hamburguesas, ubicado en la colonia moreliana Wenceslao Victoria, también conocida como Tierra y Libertad, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Como se recordará, el atentado tuvo lugar en el mencionado negocio localizado en la calle Albino Aranda, y a raíz de ello en el sitio feneció un hombre identificado como José Orestes.

Asimismo, resultaron lesionadas Alondra y Juana, de 25 y 44 años de edad, respectivamente, ambas fueron canalizadas a un hospital para su adecuada atención médica.

En ese entonces el caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue.

Los días transcurrieron y se supo que Alondra, quien había sufrido severas heridas de bala, estaba internada en un nosocomio particular y posteriormente fue dada de alta el 30 de noviembre.

Trascendió que la joven fue llevada a su domicilio, pero no se recuperó y el pasado domingo falleció.

Las instancias competentes se enteraron del deceso de la fémina e hicieron las actuaciones pertinentes, indicaron las fuentes.

Por: RED 113/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com