Muere la actriz Isela Vega a los 81 años de edad

La actriz originaria de Hermosillo, Sonora, falleció a los 81 años de edad (Foto: Twitter/@ManoloCaroS)
La actriz originaria de Hermosillo, Sonora, falleció a los 81 años de edad (Foto: Twitter/@ManoloCaroS)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En las primeras horas de este miércoles se dio a conocer la muerte de la actriz Isela Vega a los 81 años de edad.

De acuerdo a medios nacionales, Isela Vega murió víctima de cáncer; la familia de la diva del cine nacional fue quien informó su fallecimiento a través de redes sociales.

"Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tú corazón navega y tú alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver, te amo aquí y allá ojalá te reciba tu amado Juanga con Mariachi así como te gustaba, dejas tu legado con nosotros, honraré tu vida el resto de mis días…. te amo", se lee en el mensaje publicado por un familiar.

 Su más reciente participación en una cinta fue en la taquillera "Cindy la regia", mientras que en televisión fue parte del elenco de la serie de Netflix, "La casa de las flores", de la que su creador, Manolo Caro, también la despidió con un mensaje en redes sociales.

La actriz dejó una filmografía de 130 producciones entre series y largometrajes, entre las que se le recuerda "La ley de Herodes" y "La viuda negra" que le dieron premios Ariel.

En sus más de 60 años de carrera fue reconocida con cinco de estos premios Ariel en distintas categorías como mejor actriz y mejor coactuación femenina.

Que descanse en paz, la actriz Isela Vega…

Redacción/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com