Muere joven tras accidente de motocicleta en Morelia

Personas que vieron tirado e inmóvil al afectado de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911 (Foto: Red 113)
Personas que vieron tirado e inmóvil al afectado de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911 (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven falleció durante un accidente de motocicleta que se registró sobre el Periférico Paseo de la República de la ciudad de Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

La tragedia sucedió la mañana de este domingo, justo frente a las instalaciones del Estadio Morelos, en las cercanías de las colonias Leandro Valle, Francisco Zarco y Justo Mendoza.

Personas que vieron tirado e inmóvil al afectado de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911. Después, unos paramédicos arribaron al sitio y se dieron cuenta de que el susodicho ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos a la División de Peritos, arribaron al lugar para abanderarlo y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se constituyeron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes hicieron las investigaciones respectivas con apoyo de los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Posteriormente, el finado fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, él respondía al nombre de Óscar Uriel, de aproximadamente 23 años de edad.

Sobre el percance sólo se supo extraoficialmente que la moto, la cual es una Pulsar NS200, con placa PTS8H, había chocado contra una guarnición y así ocurrió el lamentable desenlace.

Por: Red 113/E

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com