Muere joven con discapacidad en incendio de casa, en Morelia

 Se desconoce cómo comenzó la quemazón (Foto: RED 113)
Se desconoce cómo comenzó la quemazón (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven de 23 años de edad, quien estaba discapacitado, murió incinerado tras el incendio de su domicilio ubicado en la colonia Ciudad Jardín, al poniente de esta capital.

El hecho ocurrió la mañana de este lunes en la calle Acatlán, casi esquina con la vialidad Indaparapeo. Trascendió que unos vecinos escucharon gritos, luego vieron humo y fuego en una casa construida de madera.

Los colonos intentaron auxiliar al morador y también pidieron ayuda al número de emergencias 911, pero la lumbre rápidamente acrecentó y destruyó el inmueble.

Minutos después arribaron los bomberos, quienes sofocaron las llamas y confirmaron el deceso de quien fue identificado como Ricardo, de aproximadamente 23 años de edad.

El área fue acordonada por los policías municipales, mismos que solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la, Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com