Muere integrante del grupo musical purépecha “Tierra Fría”

Muere integrante del grupo musical purépecha “Tierra Fría”
Se dirigían a la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/Red 113).- Integrantes del grupo de música tradicional purépecha "Tierra Fría" sufrieron un accidente esta mañana en las inmediaciones de la comunidad indígena de Angahuan; el auto donde viajaban chocó de frente contra una camioneta. El conductor falleció prensado y dos personas resultaron lesionadas.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este martes, cuando integrantes del grupo musical "Tierra Fría" viajaban a bordo de un auto VW tipo Jetta, color gris y placas de circulación PFX-091-B, luego de que poco antes habían salido de su lugar de origen, San Isidro, municipio de Charapan.

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Se dirigían a la comunidad de Quinceo, municipio de Paracho, donde tendrían una actuación durante las festividades patronales, pero apenas habían pasado Paquicho, Angahuan y el Colegio de Bachilleres, cuando en una curva rumbo a San Lorenzo, sobrevino el impacto.

En dirección opuesta se desplazaba una camioneta tipo Hillux, color blanco, con franjas verdes y amarillas, doble cabina, con razón social de John Deere, contra la que se impactó el auto.

En el lugar falleció el chofer del Jetta, identificado como Juan José C., de 36 años, quien era el contratista del grupo, mientras que resultó lesionado no de gravedad, su hermano Silvino C., quien se desempeña como tecladista.

También el vocalista resultó lesionado y se encuentra grave, de nombre Sergio López, de 40 años, originario de Cheranatzicurín, municipio de Paracho; ambos lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancia de Protección Civil Municipal, al Hospital Civil de esta ciudad de Uruapan.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.