Muere hombre en calle del centro de Morelia

El hombre comenzó a sentirse mal de salud y repentinamente perdió el conocimiento (Foto: RED 113)
El hombre comenzó a sentirse mal de salud y repentinamente perdió el conocimiento (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un jalisciense murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio y quedó tirado en la vía pública de la colonia Centro, en esta capital, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales, los cuales agregaron que el susodicho era huésped de un hotel ubicado a pocos metros del lugar del hecho.

Información obtenida al respecto reveló que el lamentable acontecimiento ocurrió este jueves sobre la calle Aquiles Serdán, casi esquina con la vialidad Revolución. Asimismo, se supo que el ahora finado respondía al nombre de Luis Gabriel.

Las fuentes comentaron que Luis comenzó a sentirse mal de salud y repentinamente perdió el conocimiento. De inmediato, unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos, quienes hicieron lo posible por reanimarlo, pero el paciente no reaccionó y falleció.

Unos policías acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes y peritos realizaron lo conducente. Por último, los deudos reclamaron el cuerpo para darle sepultura.

Por: RED 113/rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com