Muere hombre atropellado en la salida a Salamanca, en Morelia

Muere hombre atropellado en la salida a Salamanca, en Morelia
La tragedia tuvo lugar frente al Pabellón Don Vasco (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un transeúnte, al parecer en situación de calle, murió al ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la avenida Morelos Norte, salida a Salamanca, en esta capital.

El incidente se registró la noche del domingo justo frente al Pabellón Don Vasco y a la altura de la colonia La Soledad, a pocos metros de un puente peatonal. 

Autoridades policiales comentaron que el finado no está identificado, él tenía entre 35 y 40 años de edad. El cuerpo quedó tirado en el carril de baja velocidad, en el sentido de Tarímbaro a Morelia. 

(Foto: RED 113)
(Foto: RED 113)

Automovilistas que pasaban por el lugar vieron al susodicho y lo reportaron al número de emergencias 911, luego arribaron oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad quienes confirmaron la situación y acordonaron el área. 

Minutos después llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes apoyados por peritos criminalistas realizaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Por: RED 113/rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.