Muere el “Pato Carreón”

Muere el “Pato Carreón”
(Foto: Facebook)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras ser arrollado por un jeep embestido por un toro en la Ganadería Camposanto en San Miguel de Allende, Guanajuato, este jueves falleció Ricardo Alberto Carreón Franco, mejor conocido como "El Pato Carreón".

Según versión de un testigo presencial de los hechos, en dicha ganadería se trabajaban los toros de lidia para la celebración de una corrida el próximo 30 de septiembre, en el Palacio del Arte de esta ciudad capital.

(Foto: Facebook)
(Foto: Facebook)

Indicó que de repente un toro se salió de la manada, se fue sobre unos alambres y posteriormente contra un jeep, que algunas personas habían elegido para resguardarse del toro.

Agregó, que mientras algunos alcanzaron a brincar para protegerse, Ricardo Alberto Carreón fue atropellado por la unidad, suceso tras el cual recibió atención médica en un nosocomio, sin embargo sufrió un paro cardiaco y perdió la vida.

Era amante de la tauromaquia y de la fotografía, y se encontraba activo en el área de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas su cuerpo llegue a Morelia para los servicios fúnebres.

Trabajadores del gremio periodístico han expresado su pesar por tan lamentable pérdida.

R

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com