Muere delincuente que participó en balacera de Zapopan

Muere delincuente que participó en balacera de Zapopan
(Foto: captura de video)

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que una persona murió luego de la balacera registrada esta tarde en Zapopan y se trata de uno de los sicarios.

En conferencia de prensa, el fiscal Gerardo Octavio Solís confirmó que además tres personas resultaron lesionadas, dos civiles y un policía que se encontraba en descanso.

Cabe recordar que alrededor de las 13:00 horas, se desató una balacera en la avenida Real Acueducto, a las afueras del restaurante Los Otates, en Zapopan, donde un comando armado, al parecer, pretendía secuestrar a alguien.

El fiscal detalló que entre 10 y 15 sujetos fueron los que participaron en la balacera, mismos que viajaban en cuatro vehículos.

En uno de los videos que se difundieron en redes sociales se ve que suben a una persona a una camioneta que después es localizada sin vida afuera de un hospital, ya que al parecer sus cómplices ahí lo abandonaron.

Sobre el probable secuestro, Solís Gómez señaló "De manera preliminar se tiene el dato de que pudieron haberse llevado de ahí del lugar a una persona". Añadió que en el lugar se encontraron más de 100 casquillos.

Apuntó que se realizó un despliegue de operativos con la finalidad de localizar al grupo delincuencial y a la persona que pudo ser privada de la libertad.

Redacción/AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.