Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com).- La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que una persona murió luego de la balacera registrada esta tarde en Zapopan y se trata de uno de los sicarios.
Cabe recordar que alrededor de las 13:00 horas, se desató una balacera en la avenida Real Acueducto, a las afueras del restaurante Los Otates, en Zapopan, donde un comando armado, al parecer, pretendía secuestrar a alguien.
El fiscal detalló que entre 10 y 15 sujetos fueron los que participaron en la balacera, mismos que viajaban en cuatro vehículos.
En uno de los videos que se difundieron en redes sociales se ve que suben a una persona a una camioneta que después es localizada sin vida afuera de un hospital, ya que al parecer sus cómplices ahí lo abandonaron.
Les puede interesar: Intento de secuestro en Zapopan desata balacera: hay tres heridos [Videos]
Sobre el probable secuestro, Solís Gómez señaló "De manera preliminar se tiene el dato de que pudieron haberse llevado de ahí del lugar a una persona". Añadió que en el lugar se encontraron más de 100 casquillos.
Apuntó que se realizó un despliegue de operativos con la finalidad de localizar al grupo delincuencial y a la persona que pudo ser privada de la libertad.
Redacción/AC