Muere coguionista de Chucky, el muñeco diabólico

John Lafia dejó este mundo físico a los 63 años de edad (Foto: Don Mancini)
John Lafia dejó este mundo físico a los 63 años de edad (Foto: Don Mancini)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- John Lafia, coguionista de Chucky, el muñeco diabólico, se quitó la vida a los 63 años de edad, informaron familiares el pasado domingo.

De acuerdo a lo informado, John Lafia se quitó la vida en su casa de Los Angeles, California, el pasado 29 de abril.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221418285223124&set=a.1071922394842&type=3&theater

John Lafia, junto con Tom Holland y Don Mancini, escribió el guion y dirigió Chucky, de 1988, y Chucky 2, de 1990, según reportó Milenio.

Su compañero Don Mancini dedicó unas palabras a Lafia en sus redes sociales: "Devastado por esta noticia. John fue una parte crucial de la familia Chucky desde el principio. Coescribió el guion original de CHILD'S PLAY junto con el director Tom Holland y yo, y John dirigió CHILD'S PLAY 2, la película favorita de consenso entre los fanáticos de Chucky".

Y siguió: "John fue un artista increíblemente generoso. Me dejó acompañarlo con él a cada reunión y seguirlo en el set; me enseñó más sobre el cine durante la producción de esa película que varios semestres en la escuela de cine. John también fue una de las personas naturalmente más curiosas y creativas que he conocido, alguien que siempre tomaba fotos y anotaba ideas. Mucho amor para Beverly y para sus hijos Kane y Tess, de quienes estaba tan orgulloso".

Según medios, a John le sobreviven sus hijos Tess y Kane.

Descanse en paz el Maestro…

Por: Redacción/R

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com