Muere automovilista tras chocar contra tráiler en la Uruapan-Pátzcuaro

Muere automovilista tras chocar contra tráiler en la Uruapan-Pátzcuaro
La víctima aún no está identificada (Foto: RED-113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un automovilista murió prensado tras chocar contra el remolque de un tráiler sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro, en las cercanías de un Conalep.

De acuerdo con fuentes de rescate y policiales, el accidente sucedió la tarde de este miércoles en el municipio de Uruapan. El auto siniestrado es un Nissan Tsuru, color negro, con placa PFJ305N.

Extraoficialmente se supo que el conductor de dicha unidad rebasó en una curva y al querer reincorporarse a su carril se estrelló contra la retaguardia de un tractocamión, el cual siguió su trayecto.

A raíz de lo anterior, el piloto del referido coche sufrió graves lesiones y falleció. En el lugar se presentaron paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso y unos patrulleros abanderaron el incidente.

Después, unos agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía Regional arribaron a la escena, hicieron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.  Hasta el momento el finado no está identificado.

Por: RED-113/SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com